Miércoles 14 Noviembre 2018

Vídeos Online, a la alza

El informe 2014 por parte de Ericsson ConsumerLab TV y Media ha revelado que el consumo de streaming de vídeo ya está casi al mismo nivel que el de la televisión convencional en el mercado español. El contenido bajo demanda gana protagonismo entre los hábitos de cada vez un mayor número de consumidores. El contenido visual de todo tipo se consume cada vez más, lo cual está directamente relacionado con el creciente uso de smartphones y tablets, que hacen que se aumente el tiempo de visionado de este tipo de contenido.

Esta movilidad está dando pie a nuevos hábitos de consumo, a los que se tiene que adaptar la publicidad. Los vídeos online actuales deben ser de calidad, exclusivos y creativos; eso es lo que exigen sus consumidores. No te conformes un simple anuncio: asegúrate de ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido, y por supuesto, no te olvides de sea adaptable para poder verlo en cualquier dispositivo.

En Adagal tenemos muy en cuenta todos estos aspectos, por eso te ofrecemos vídeos personalizados que presenten tu marca, tu web, tu servicio… de una forma dinámica y original.

Presentación Decorsan from Adagal Sistemas on Vimeo.

RECIBA NOTICIAS DE ADAGAL

DATOS DE CONTACTO

Adagal Sistemas
C/ Zamora, 84 Bajo
36211 Vigo (Pontevedra)
T: 902 002 271 / 986 129 072
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: adagal_sistemas
Ver Mapa de Situación

Tecnología

La tecnología no es en sí el fin sino el medio entre la sociedad del conocimiento y el desarrollo mundial.

Albert Einstein

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Muhammad Ali

El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera que lo veía a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.

Joel A. Barker

Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo.

Subir