Domingo 23 Septiembre 2018

Guía básica de Instagram para calzonazos

Querido amigo,

si estás leyendo este Post, seguramente no seas un gurú del marketing y haya más posibilidades de que seas uno de esos afortunados que este fin de semana se lo pasará “BOMBA” detrás de su novia, móvil en mano, recorriendo diferentes localizaciones y disparando como si de un paparazzi de la Cuore se tratase para que ella tenga el material necesario a la hora de rellenar su tagline semanal.

Un tagline para el que debe subir una foto al día, y para hacerlo y alcanzar el mayor número de Me Gustas (algo que la tendrá contenta), debe esperar al PRIME TIME.

¿Esto qué significa? Que debe subirla en los momentos en los que hay un mayor número de usuarios interactuando. Para saber cuando ocurre esto, sólo tienes que fijarte en tu propia experiencia, aseguraría que antes de comer o de irte a la cama siempre coges el móvil para echar un vistazo a tus redes sociales. (si tranquilo, ver no es infidelidad).

Ahora que ya tenemos un horario para subirlas, vamos a centrarnos en sacarlas.

Muchas veces por perfecta que sea su posición no debes olvidar que tu eres el fotógrafo y que desde una jaula de leones se pueden tener unas vistas maravillosas, por si lo dudas, te aseguro que no tendrá compasión en meterte en una si así lo necesita para sus likes.

Así que para ahorrarte que aun encima de sufrir arañazos ella te ponga malas caras por las fotos que saques movidas, puedes descargarte algunas de las Apps que te harán mucho más fácil la convivencia con esos gatitos de uñas largas.

     • Instashot
     • VSCO
     • Layout
     • Instasize
     • ImgPlay

Aquí tengo que darte un consejo muy importante: Tú no eres NADIE y no tienes ninguna autoridad para usar filtros. Tu novia esta guapa “a lo natural” y si decide no abusar en las redes sociales de su belleza y esconderla con filtros es una decisión única y exclusivamente de ella. Y lo normal es que lo haga, y no por fea, sino porque desde la misma aplicación podrá ajustar casi todos los parámetros de la foto. Picar es humano valee??

Por último podrás utilizar tus ratos de descanso para probar el instahistories, fotos y videos en los que podrás añadir filtros, texto, hastag, y pintar todo tipo de creatividades enseñándole al mundo lo buen novio que eres. Ahí puedes darle mayor rienda suelta a tu imaginación y no preocuparte demasiado porque se borran a las 24 horas.

Creo que ya estas preparado para el fin de semana, y cuando estés desesperado y a punto de romper tu teléfono móvil recuerda, el amor si no lo enseñas es como si no existiese.

Para que el mundo lo vea >>

RECIBA NOTICIAS DE ADAGAL

DATOS DE CONTACTO

Adagal Sistemas
C/ Zamora, 84 Bajo
36211 Vigo (Pontevedra)
T: 902 002 271 / 986 129 072
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: adagal_sistemas
Ver Mapa de Situación

Tecnología

La tecnología no es en sí el fin sino el medio entre la sociedad del conocimiento y el desarrollo mundial.

Albert Einstein

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Muhammad Ali

El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera que lo veía a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.

Joel A. Barker

Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo.

Subir